Ashton Kutcher y las "Popchips"

|


Kutcher confesó que tras descubrir las patatas de esa compañía californiana se convirtió en ferviente consumidor, lo que le llevó a contactar con la dirección de Popchips para trabajar con ellos.

"Realmente le gustan", dijo a Efe el consejero delegado de Popchips, Keith Belling, quien precisó que Kutcher "quería hacer una inversión significativa" en la empresa a cambio de ser "el presidente de la cultura pop" y supervisar la presencia de la marca en redes sociales.

A pesar de su implicación en la compañía, Kutcher no tendrá una participación diaria en la gestión ni ocupará un puesto directivo.

A cambio de su imagen y su asesoramiento, el intérprete pidió recibir cantidades ilimitadas de bolsas de patatas fritas para él, su familia y amigos.

Kutcher es uno de los nombres más populares de las redes sociales de internet y fue proclamado el año pasado "rey de Twitter" después de convertirse en el primer miembro en rebasar el millón de seguidores en esta plataforma, donde ya le siguen más de 5 millones de usuarios.

El actor, pareja de la actriz Demi Moore, fue considerado recientemente como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y es cofundador de la empresa de medios Katalyst.

0 comentarios:

Entradas populares