Cristiano Ronaldo junto a Megan Fox posan para Armani

|


El modista Giorgio Armani desveló hoy las nuevas imágenes del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, vistiendo modelos de calzoncillos y vaqueros de dos de sus marcas.

Ronaldo, que hoy jugará en el Mundial de Sudáfrica con la selección portuguesa, y la actriz Megan Fox sustituyeron en la campaña de primavera-verano al futbolista del Milán David Beckham y a su esposa, Victoria, como los modelos de esas líneas textiles de Armani.

Esta, la de otoño-invierno, es la segunda temporada de moda para Armani que protagoniza Ronaldo, al que se puede ver en una de las imágenes posando de pie y vistiendo sólo un ajustado calzoncillo elástico oscuro y en otra recostado en un sillón con un pantalón vaquero y el torso desnudo.

La campaña publicitaria se hizo en Madrid y empezará a distribuirse en julio en medios "on line" y en vallas en las mayores ciudades del mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

La primera imagen del futbolista, que también protagonizará en septiembre un anuncio para el cine con distintos modelos de Armani, podrá contemplarse a partir del jueves en una valla sita en Via Broletto en Milán.

Armani fue el primer diseñador que utilizó a un futbolista para sus campañas -en 1996, con David James- y ha trabajado desde entonces con algunos de los mejores jugadores, de David Beckham a Ronaldo, pasando por Luis Figo, Thierry Henry, Christian Vieri, Fabio Cannavaro o Ricardo Izecson Santos, Kaká.

0 comentarios:

Entradas populares