Harrison Ford y Calista Flockhart se casaron!!

|


Luego de ocho años de relación, los actores de Hollywood Calista Flockhart y Harrison Ford contrajeron enlace el martes en Nuevo México, un estado al suroeste de los Estados Unidos.

Según informó el sitio web TMZ, la boda entre el héroe de la película Indiana Jones y quien fuera la estrella de la serie televisiva Ally McBeal se llevó a cabo en la mansión de Bill Richardson, el Gobernador de Nuevo México, quien no sólo presto su hogar gustoso sino que además se desempeñó como maestro de ceremonias.

Harrison, quien había estado casado anteriormente con Mary Marquardt y con Melissa Mathesson, le preguntó a Calista si quería llegar al altar de su mano el pasado 14 de febrero de 2009, día en que se celebra San Valentín.

Ford, de 67 años, se encuentra en ese estado norteamericano rodando Cowboys and Aliens, el filme dirigido por Jon Favreau que también contará con las actuaciones de Daniel Craig, Olivia Wilde y Sam Rockwell.

Por su parte Calista estelariza desde el año 2006 el seriado Brothers & Sisters junto a Dave Annable, Balthazar Getty, Rachel Griffiths y Ron Rifkin, entre otros.

0 comentarios:

Entradas populares