Lady Gaga presenció el partido de los Yanquis ante los Mets de Nueva York en bombacha y corpiño

|


La excéntrica cantante norteamericana Lady Gaga convenció a los guardias de que la dejaran pasar, y visitó el vestuario de los Yanquis después de la derrota del equipo la noche del viernes ante los Mets de Nueva York en el Yankee Stadium.


El diario New York Post aseguró que el copresidente de los Yanquis, Hal Steinbrenner, se enojó por las payasadas de Lady Gaga y le prohibió la entrada a la zona de los vestuarios en el futuro.


"No tiene prohibida la entrada", dijo el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. "No prohibimos el ingreso a las celebridades. Si Michael Jordan se aparece por aquí, tendría acceso (a los vestuarios), pero no después de una derrota", agregó.

Mientras estuvo con algunos jugadores, la cantante, al parecer, bebió whisky mientras vestía una bombacha y una casaca a rayas de los Yanquis desabotonada, que mostraba su corpiño.

Varios jugadores, incluidos el dominicano Robinson Canó y Alex Rodríguez, conversaron con la cantante.

"Fue el lugar equivocado en el momento equivocado" , comentó Cashman. "Ya nos encargamos de ello", continuó. Sin embargo agregó, "no fue culpa de ella".

Hace aproximadamente dos semanas, Lady Gaga, quien creció como aficionada de los Yanquis, asistió a un juego en el estadio Citi Field de los Mets, e hizo un gesto obsceno cuando era fotografiada.




FUENTE: AP

0 comentarios:

Entradas populares