Ya está disponible el nuevo Windows Live Messenger

|


Windows Live Essentials se compone de Photo Gallery, Movie Maker, Messenger, Mail, Writer, Sync and Family Safety.

El nuevo Messenger permite chatear con video en alta definición y en pantalla completa. Incorpora además utilizar Connect, función para que cualquier sitio web integre Messenger para poder conversar y compartir entre los contactos.

La empresa informó que para instalar la beta del Windows Live Messenger se necesita una computadora con Windows Vista Service Pack 2 o Windows 7.

Uno de los puntos por los que más apostó Microsoft tiene que ver con las redes sociales. El nuevo Messenger permite realizar actualizaciones de estado sincronizadas: cuando el usuario publica una actualización en Messenger, puede hacer que ésta se sincronice automáticamente con su estado en otras redes y viceversa.

Asimismo, incorpora el llamado Panel Social, que permite a los usuarios mantenerse actualizados en tiempo real de lo que hacen sus contactos en todas las redes sociales.

Otra de las funciones que se destaca tiene que ver la personalización del status: el nuevo Messenger permite, por ejemplo, estar offline para un usuario o grupo, y online para otro.

0 comentarios:

Entradas populares