Jolie y Pitt recibiran indemnización del diario News Group Newspapers

|


Las informaciones sobre una presunta separación de la pareja de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt irrumpieron como una bomba a principios de año.

Sin embargo aquellas noticias no era ciertas y por tal motivo los actores decidieron demandar a la publicación que lanzó "la mentira". Hoy un juez británico en Londres falló a su favor, por lo que la pareja será indemnizada.

Según afirma la agencia DPA, el dominical News of the World informó a principios de año que la pareja se iba a separar y ya había tomado una decisión sobre la custodia conjunta y el reparto de la fortuna.

Jolie y Pitt, quienes no asistieron a las vistas en los tribunales, recibirán una compensación económica por parte del semanario, aunque no trascendieron las cifras.

La pareja no está casada y tiene seis hijos, tres biológicos y tres adoptados. Como grandes estrellas de Hollywood están acostumbrados a ser perseguidos a cada paso que dan.

El artículo del diario sin embargo se excedió. En febrero fue demandado y su abogado explicó que la información "falsa e impertinente" dio en poco tiempo la vuelta a medio mundo.

La demanda se presentó contra el editor del diario News Group Newspapers, que pertenece al grupo del magnate Rupert Murdoch.

0 comentarios:

Entradas populares