Las fotos del hijo de Cristiano Ronaldo

|


El futbolista lusitano Cristiano Ronaldo, sorprendió al mundo y hasta a su propia novia, cuando anunció a través de las redes sociales que se había convertido en padre:

"Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos", comentó el jugador del Madrid.

Tras darse a conocer esta información, diversos medios de comunicación comenzaron a especular sobre quién sería la madre del hijo, llegándose incluso a señalar que el mediocampista tuvo al bebé mediante el programa de "madre de alquiler".

Es tal el morbo que ha causado la noticia, que varios periodistas han montado guardia permanente cerca de la mansión de Ronaldo con el firme propósito de ser los primeros en captar al recién nacido.

El periódico británico Daily Mail dio a conocer una imagen que fue tomada en una gasolinera de Algarve, en la que supuestamente se puede ver al bebé en una carreola, mientras se encuentra en compañía de Dolores Aveiro, madre de Ronaldo y su novio José Andrade.

0 comentarios:

Entradas populares