Las vacaciones de los futbolistas despues del Mundial

|


Los futbolistas se despiden durante varias semanas del terreno de juego hasta que de inicio la nueva temporada. Los deportistas aprovechan estos días de descanso para perderse en alguna playa paradisíaca, lejos del mundanal ruido, acompañados de sus familias, novias o amigos. Los más “madrugadores” en irse de vacaciones han sido los primeros eliminados de la Copa del Mundo ya que, tras quedar fuera del torneo, hicieron las maletas para recuperar fuerzas y reponerse para afrontar el nuevo “curso futbolístico”.

Franck Ribèry eligió la isla de Formentera para relajarse con su mujer Wahiba Belhami y sus dos hijas, Hiziya y Shahinez. Allí se le pudo ver tomando el sol y subiendo a una lancha para quizá trasladarse a uno de los yates fondeados cerca de la costa. Las últimas semanas no han sido fáciles para el jugador del Bayern de Munich ya que, a la polémica actuación de la selección francesa en el mundial, se unió una lesión que le obligó a pasar por el quirófano.







En una toalla descansa Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo que no pudo sin embargo celebrar el triunfo de la selección argentina. Tras abandonar la carrera por el trofeo, puso rumbo a Brasil con su novia Antonella Roccuzzo, con la que sale desde hace casi dos años. La joven pareja estuvo en la playa Grumari de Río de Janeiro, donde les encontraron algunos aficionados que querían una firma del ídolo. Este, cercano y muy cariñoso siempre con sus fans, no tuvo ningún problema en estampar su nombre en una camiseta del Barça, su equipo actual.







Estados Unidos ha tenido también su dósis de futbolistas famosos. Ibrahimovic no estuvo en Sudáfrica (la selección sueca quedó eliminada en las fases previas) así que se marchó a Miami, donde el clima cálido está asegurado. Luciendo cuerpazo se pudo ver a Zlatan en la piscina acompañado de sus amigos o hablando por teléfono, quién sabe si para felicitar a alguno de su compañeros del Barça que se han coronado campeones.







Otro de los que provocó suspiros durante su descanso estival fue Cristiano Ronaldo que estuvo en Nueva York con su novia Irina Shayk. Perseguido por todos los medios tras el anuncio de su paternidad, el jugador luso ha puesto ya rumbo a Portugal donde previsiblemente se reunirá con su hijo, al que durante estas semanas ha cuidado su familia. Precisamente al pequeño se le pudo ver, o más bien intuir, durante el viaje desde el Algarve a Lisboa que hizo con la madre del deportista. Parece que será en la capital donde padre e hijo se reunirán estos días.








"Muy buenas a todos, hemos cumplido el sueño de conseguir el mundial, nos vemos por aqui otra vez, deciros que ha sido maravillosos. Millones de gracias por todos los mensajes¡¡ Me voy de vacaciones, nos vemos a la vuelta. ¡¡¡¡Un fuerte Abrazo!!!!!". Con estas palabras Andrés Iniesta, autor del gol que dio la histórica victoria a la selección española en Sudáfrica, se despide de sus seguidores en su página de Facebook, añadiendo una fotografía en la que posa con una camiseta con la leyenda: "Campeones del mundo". Seguramente este será el verano más dulce para los jugadores españoles, que parten ahora hacia un merecido descanso.

0 comentarios:

Entradas populares