Lindsay y su primer noche en la cárcel

|


La jueza Marsha Revel de los juzgados de Beverly Hills decidió imponer una condena ejemplar a la mediática actriz de 24 años, tras burlar la libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.


Lindsay cumplirá su condena en el Centro de Detención Regional Century en California. Estará hospedada en una unidad de reos con necesidades especiales, en la que hay 2.200 camas.


La actriz recibirá sus comidas dentro de su celda, que medirá 3.66 por 2.44 metros y tendrá derecho a abandonar ese lugar por lo menos una hora diaria. Desde luego, los telefonos y computadoras están prohibidos para la "twittera".


Como las demás presas, Lindsay usará el uniforme naranja y recibirá un kit de artículos de tocador básicos: cepillo y pasta de dientes, jabón, peine, desodorante, champú e implementos para afeitarse.


Aunque su sentencia es de 90 días, podría reducirse a sólo tres semanas, debido a la sobrepoblación en las cárceles estadounidenses y a un programa estatal que recompensa a los presos por buen comportamiento.

PUNTOS IMPORTANTES
- Estará hospedada en una unidad de reos con necesidades especiales, donde hay 2.200 camas.

- Como las demás presas, Lindsay usará el uniforme naranja y recibirá un kit de artículos de tocador básicos



- Su sentencia es de 90 días, pero podría reducirse a sólo tres semanas, debido a la sobrepoblación en las cárceles estadounidenses y a un programa estatal que recompensa a los presos por buen comportamiento.

0 comentarios:

Entradas populares