Ringo Starr, festejará su cumpleaños con un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York

|

El ex baterista de los Beatles, Ringo Starr, festejará su cumpleaños con un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York, acompañado por su All Star Band

“Un deseo de paz y amor. Ése es el mejor regalo que hoy me pueden hacer“, dijo el conocido cantante en un vídeo que colgó en su página de internet el mismo día en que festeja sus siete décadas de vida con un esperado concierto en la Gran Manzana.



El mayor de los Beatles, cuyo nombre real es Richard Starkey, festejará con un concierto en el que repasará algunos de los temas de la banda con la que alcanzó la fama mundial, pero sobre todo los éxitos que también ha conseguido como solista.



Junto a Ringo estará su All Star Band, la banda que lo acompaña en sus conciertos, que ha formado con algunas figuras del rock y que en esta ocasión integran el legendario teclista y saxofonista Edgar Winter, hermano pequeño de Johnny Winter, y el guitarrista Rick Derringer, uno de los músicos más emblemáticos del blues y rock norteamericano de los años 70.



Además, también estarán con él otras grandes figuras de la música como el teclista Gary Wright, Richard Page, bajista de “Mr. Mister”, Wally Palmar, uno de los líderes de The Romantics, y Greg Bissonette, en la batería.



"Llegar a Nueva York es aún uno de los momentos más increíbles de mi vida”, aseguró este miércoles el legendario batería en la misma entrevista, en la que insistió en que lo mejor es luchar por “la paz y el amor”.

0 comentarios:

Entradas populares