La reina Sofia y el nuevo modelo iOn de Peugeot

|


La Reina continúa disfrutando de sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca, lugar donde la Familia Real veranea desde hace años. Sin embargo, este 2010 ha guardado una sorpresa para doña Sofía: un nuevo coche. La esposa del Rey ha sido escogida como la candidata idónea para promocionar el consumo de coches eléctricos por parte de la firma Peugeot, fabricante que le ha cedido una unidad del nuevo modelo iOn para hacer recorridos urbanos por Palma.

Así pues, doña Sofía se ha convertido en la primera usuaria del nuevo modelo de la marca francesa, que funciona completamente con energía eléctrica y que se pondrá a la venta en el mercado español en los próximos meses.

El coche se encontraba en Marivent desde este lunes, pero no ha sido hasta dos días más tarde cuando hemos podido verla por primera vez al volante de su nuevo vehículo. La soberana lo utilizó para hacer un breve trayecto por la ciudad. Nada más salir, y tras pararse en un semáforo en rojo, dijo a los reporteros que iba “fenomenal”.



0 comentarios:

Entradas populares