Michelle Obama vacaciones en Granada

|


la Primera Dama de Estados y su hija Sasha abandonaron el lujoso hotel cercano a Marbella en el que se alojan para poner rumbo a una de las capitales más bonitas del sur de España, Granada. Según el programa de visitas organizado para ella, conocerá, durante cerca de ocho horas, los principales atractivos culturales y turísticos de la ciudad entre ellos la Alhambra y la Catedral, así como los barrios del Albaicín y del Sacromonte. Michelle y sus acompañantes tiene previsto realizar una parada en el Parador de San Francisco donde está todo preparado para ofrecer a los invitados "de honor" una cena rápida que culminará, como hemos señalado anteriormente, con una visita estrictamente privada por la Alhambra, desde donde contemplarán la impresionante y privilegiada puesta de sol.

Llegó ayer por la mañana a Málaga tras un largo viaje desde Estados Unidos y su primera parada fue el hotel Villa Padierna de Marbella donde permanecerá alojada durante su estancia en España. Tras descansar unas horas y reponer fuerzas, la Primera Dama estadounidense y su hija menor Sasha se cambiaron de ropa y decidieron dar una vuelta por el centro histórico de la bella ciudad andaluza.





Acompañada por un séquito de 40 personas, entre los que se encontraban algunos de sus acompañantes en esta histórica visita a España, así como algunas amigas de su hija, Michelle Obama volvió a hacer gala de su naturalidad y cercanía por las calles de Marbella, donde la gente se agolpaba para verla o para gritarle ¡guapa!.





Sin perder ni un solo momento la sonrisa, la esposa del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama hizo una parada en un par de tiendas de bisutería y artesanía, en está última le llamo especialmente la atención una serie de miniaturas para coleccionistas entre las que destacaban algunos complementos para casitas de muñecas o figuras de bailaoras flamencas. Y aunque Michelle no llegó a adquirir ninguno de los artículos acabó adquiriendo una tarjeta de visita, quizás con el pensamiento de realizar alguna compra en el futuro.





Sin importarle demasiado el calor que reinaba en uno de los centros neurálgicos de la Costa del Sol, la Primera Dama estadounidense continuó su recorrido por el Puente de Ronda y la calle de los Remedios, para finalizar su visita en un restaurante típico andaluz, el Restaurante Buenaventura, en donde madre e hija, así como sus acompañantes degustaron algunos de los platos típicos y celebraron en la distancia el cumpleaños de Obama, que ayer cumplía 49 años.




Michelle Obama y su hija pequeña han establecido su "base de operaciones" en el hotel Villa Padierna de Benahavís desde donde se desplazarán a algunas localidades cercanas, aunque también este viaje privado incluye su traslado a Palma de Mallorca este domingo para reunirse con la Familia Real en el Palacio de Marivent.

0 comentarios:

Entradas populares