Leonardo DiCaprio se libera de su esposa

|


El actor californiano Leonardo DiCaprio, protagonista de películas tales como El origen, Titanic y Pandillas de New York, ganó la batalla legal contra Livia Bistriceanu, una norteamericana que cree que es su mujer y que está embarazada de él, la cual no podrá acercársele por el lapso de tres años.

DiCaprio manifestó mediante un comunicado dirigido a la corte superior de Los Ángeles que sentía que su seguridad estaba en riesgo debido al "comportamiento obsesivo y acosador" de Bistriceanu, con la cual jamás se reunió aunque develó que recibió numerosas cartas y que hasta llegó a viajar en dos ocasiones hasta la ciudad de Los Ángeles para intentar reunirse con él.

Según trascendió, en las mencionadas cartas que fueron presentadas por la defensa del artista, esta fanática con serios problemas mentales asegura que está esperando un hijo de DiCaprio, a quien llama Jesus.

Si bien la orden de restricción expirará al cabo de tres años, los abogados de Leo confirmaron que, en caso de ser necesario, podrá ser prorrogada.

0 comentarios:

Entradas populares