Miley Cyrus regresó con su ex novio

|


La actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus habría regresado con su ex novio, Liam Hemsworth, con quien terminó hace algunas semanas por una supuesta infidelidad del actor australiano.

Luego de haber pasado unos días en Francia, en donde grabó escenas para su nueva película, LOL: Laughing out Loud, la ex protagonista de Hannah Montana regresó a los Estados Unidos con nuevo tatuaje en forma de corazón.

Apenas llegada a Los Ángeles, la actriz se mostró en varias oportunidades con su ex novio. La pareja fue vista el sábado en Toluca Lake, en California, en la casa de Cyrus, antes de que siguieran su camino.

Luego pararon en una cafetería de Studio City, Panera Bread, donde el actor, de 20 años, pidió comida para llevar y luego Cyrus compró algunas bebidas en un Starbucks.

Durante todo el tiempo que estuvieron juntos, "Miley y Liam sonreían y parecían disfrutar verdaderamente de su tarde juntos", según relató una fuente en declaraciones que reproduce Europa Press. Realmente parecen una pareja otra vez", agregó.

"Desde que Miley volvió a Los Ángeles desde Europa a principios de semana, ha estado un poco cansada y agotada. Con Liam otra vez en su vida el sábado, actuó totalmente diferente y, además, parecía muy feliz", explicó la misma fuente, haciendo especial hincapié en que "parecía que Miley y Liam nunca se hubiesen separado y que han vuelto a su rutina".



0 comentarios:

Entradas populares