Angelina Jolie estfada en Budapest

|

Mi socio me llamó para preguntarme si estaba al corriente de que habría un rodaje en nuestro inmueble", contó uno de los propietarios del edificio en mal estado, ubicado en el séptimo distrito de la capital húngara.


"Nunca lo adivinarás: ¡Es Angelina Jolie! Y lo mejor de todo es que el encargado alquiló el edificio por una semana por dos mil euros sin avisarnos", le comunicó telefónicamente su amigo. "Pensó que no nos enteraríamos del rodaje, dado que no solemos ir al edificio", añadió.


Jolie está dirigiendo su primera película, una historia de amor entre un serbio y una musulmana al principio de la guerra de Bosnia (1992-95), para la que está rodando en Budapest algunas de las escenas que tienen lugar en Sarajevo (Ver nota relacionada). Aunque la producción recién comienza, se trataría del début como directora de cine de la célebre protagonista de Un corazón invencible y Salt.


Pero no es el único proyecto para la mujer de Brad Piit, porque el cineasta James Cameron tiene en mente a la actriz para protagonizar la cinta en 3D que filmará sobre Cleopatra, según informó el diario The New York Times. El realizador confirmó que está negociando con Sony, pero dijo que aún no hay una definición al respecto.


De este modo, se reeditaría el famoso film protagonizado por Elizabeth Taylor en 1963. En ese momento, Cleopatra ganó cuatro premios Oscar, pero dejó a los estudios 20th Century Fox casi en la bancarrota debido a los altos costos de producción


0 comentarios:

Entradas populares