Lohan continuará en rehabilitación

|


La sentencia indica que deberá permanecer ingresada en la clínica Betty Ford de desintoxicación hasta el próximo 3 de enero, lo que costará aproximadamente 38 mil euros.




Pero Lohan podría tener problemas para cumplir la orden judicial porque, según dijo, practicamente no le queda dinero. El fundamento es que mientras no pueda cumplir con sus compromisos profesionales, no tendrá ingresos. Pero para la justicia se trataría de una excusa para conseguir su libertad.




"Ella indica que no se puede permitir seguir pagando el tratamiento y que necesita trabajar", dice el informe judicial consultado por la revista People. "Su línea de ropa está viniéndose abajo porque ella no está disponible para controlar el producto. El ingreso le perjudicará financieramente y dañará su carrera", agrega el documento.




Como solución, Lindsay pidió seguir un tratamiento ambulatorio de día, para poder gestionar su línea de ropa y obtener ingresos para pagar tal cantidad de dinero. Pero lejos de ablandarse, la jueza Elden Fox mantuvo su orden de que permaneciera ingresada hasta enero.



Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguran que sus finanzas se encuentran en buen estado pues sigue trabajando en su línea 6126 mientras está en rehabilitación. "Lindsay todavía recibe ingresos de la línea de ropa y está obteniendo tres veces más de lo esperado. Le mantiene ocupada y productiva", aseguró esta fuente consultada por People.




Los especialistas, por su parte, mantienen firme su decisión: Lindsay deberá finalizar su proceso de rehabilitación, más allá de su situación económica. "Necesita seguir trabajando en sus problemas si quiere salvar su vida", opinó el doctor Lee Sadia.

0 comentarios:

Entradas populares