Inception la mejor película del 2010

|


Inception, la cinta de ciencia ficción protagonizada por Leonardo DiCaprio, fue elegida como la mejor primera película. El filme cuenta la historia de un grupo de personas que investigan secretos empresariales entrando en la mente de otros.


Entre las cinco primeras se encuentran tres películas de dibujos animados: Toy Story 3, en el segundo puesto, How to Train Your Dragon, en el cuatro, y Tangled, en el quinto. The Social Network, la recreación del nacimiento de Facebook, aparece en el tercer puesto.


Johnny Depp, que consiguió figurar por Alice in Wonderland y The Tourist, es la estrella más exitosa del 2010.


"Nuestros 100 millones de usuarios únicos cada mes nos dan una amplia selección", declaró Colin Needham, fundador y presidente ejecutivo de IMDB, propiedad de Amazon.com.


La película de acción para niños Kick-Ass, que no ha trasladado a la taquilla su éxito mediático y de crítica, aparece en el sexto lugar.


"Este es un modo en el que IMDB puede ayudar a los usuarios a descubrir películas que no habrían conocido de otro modo", manifestó Needham. "Somos muy buenos a la hora de destacar producciones para los usuarios, independientemente de que hayan sido éxitos de taquilla", agregó.


Los diez primeros lugares son completados por Shutter Island, en el séptimo; Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1, en el octavo; Scott Pilgrim vs. the World, en el noveno; y The Town, en el décimo.


La última entrega de la saga de vampiros Twilight no ha entrado en la lista, aunque dos de sus estrellas -Krist en Stewart y Robert Pattinson- son los números dos y tres, respectivamente, en la lista de estrellas.


Su compañero Taylor Lautner aparece en el 14, mientras que DiCaprio es el cuarto favorito y Brad Pitt, el quinto. Sólo dos actrices más están entre los diez primeros: Megan Fox, en el noveno, y Zoe Saldana, en el décimo.

0 comentarios:

Entradas populares