¿John Travolta es gay?

|


La actriz Carrie Fisher, quien diera vida a la Princesa Leia en la primera trilogía de Star Wars, habló sobre la sexualidad de John Travolta.

Aunque desde finales de los años 80 existen rumores sobre las preferencias sexuales del actor, él siempre ha negado que sea gay e incluso ha tomado acciones legales al respecto.

No obstante, Fisher habló sin dudar de la orientación sexual del actor, informó la página thehollywoodgossip.com.

Fisher fue entrevistada por la revista The Advocate, destinada al público homosexual en Estados Unidos.

Al ser cuestionada sobre si el equipo legal de Travolta pidió al sitio Gawker retirar un post en el que sugiere que el actor es homosexual, Fisher respondió:

"Mi opinión acerca de John siempre ha sido que nosotros sabemos y no nos importa. Mira, lo siento si él está incómodo con eso, es todo lo que puedo decir. Sólo llama más la atención cuando haces un escándalo jurídico".

Sin embargo, no se trata del primer comentario sobre la sexualidad de Travolta que hace Fisher, pues en 2009, cuestionada por la misma publicación sobre "Las 10 cosas que los hombres gay deberían saber acerca de las mujeres", ella respondió: "Realmente no nos importa si John Travolta es gay".

Apenas el pasado septiembre el actor se vio envuelto en una polémica luego de que un escritor asegurara que Travolta sostiene encuentros con personas de su sexo, pese a estar casado con Kelly Preston.

En noviembre se mencionó que Preston fingió su más reciente embarazo y que en realidad la pareja -quien perdió a un hijo en enero de 2009- alquiló un vientre.

0 comentarios:

Entradas populares