Jennifer López y Marc Anthony divorcio en puerta..

|


Las peleas comenzaron cuando Jennifer López entró a participar como jurado del concurso de televisión American Idol, según publicó la revista In Touch.


"Ambos estaban más o menos bien mientras ella buscaba trabajo en el programa de televisión pero tenían varios problemas entre ellos. Ahora todo parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire", aseguró ese medio.


Según los allegados a la pareja, la culpa podría ser de la personalidad de Anthony porque no puede estar demasiado tiempo en un mismo lugar. "Se ha mudado a Los Ángeles para acompañar a su mujer pero a los pocos días estaba harto de estar allí, odia esa ciudad", declaró un amigo las estrellas.


Pero la publicación incluso va mucho más allá y apunta a que el cantante no respode a las llamadas de Jennifer López y la gira que el cantante va a iniciar en febrero podría suponer "el principio del fin para la pareja".


Y junto al carácter de Marc, sus problemas fiscales podrían haber sido otro de los motivos de la ruptura. RadarOnline.com publicaba a finales de 31 diciembre que el cantante debe al estado de Nueva York 3,4 millones de dólares.


Jennifer pidió explicaciones al respecto a su marido y la respuesta habría sido una gira más cargada de conciertos. Un tour en el que, según algunas fuentes, el cantante, además de hacer su trabajo, se dedica a "beber y ligar con chicas de todo tipo"


0 comentarios:

Entradas populares