Orlando Bloom y Miranda Kerr papas de película

|


El pasado 6 de enero nacía en un hospital de Los Ángeles el primer hijo de la atractiva pareja formada por Orlando Bloom y Miranda Kerr. Un mes y medio después del nacimiento, unas bellas imágenes del bebé, al que le han puesto el nombre de Flynn, han sido realizadas mientras los felices papás acudían a una rutinaria visita al pediatra en Santa Mónica.







Aunque ya vimos su carita pocos días después de nacer -gracias a la imagen que difundió Miranda Kerr en su página web Kora Organics-, Flynn ha crecido mucho durante este tiempo. El actor, como un tierno y orgulloso papá fue fotografiado con su hijo en brazos, que dormía plácidamente, mientras con su mano derecha sostenía el chupete tan necesitado en algunas ocasiones.







Unos pasos por detrás estaba Miranda Kerr, que tan sólo un mes y medio después de dar a luz ya luce una espléndida figura. Con un café en sus manos, signo del cansancio de la primera etapa de la maternidad, la modelo, de 27 años, y su marido, de 34 años, cumplen como un matrimonio feliz y unido las tareas propias de la paternidad.

0 comentarios:

Entradas populares