Shakira y Piqué romance confirmado

|


Los rumores sobre la relación entre Shakira y Piqué estallaron antes que ella anunciara su separación con el argentino Antonio de la Rua, tras 11 años de noviazgo. Pero fue el propio jugador del Barça el encargado de publicar la primera imagen de ellos juntos."Aquí tenéis la foto celebrando el cumple", publicó el futbolista en Twitter.



El hecho de que ambos cumplieran años el mismo día, él, 24 y ella, 34, el pasado día 2 de febrero, generó una gran incógnita sobre el festejo que cada uno planeaba.



Cuando se supo que la cantante colombiana había elegido a Barcelona como ciudad para vivir, la artista quiso despejar toda duda sobre su romance y declaró que el motivo de tal decisión se basaba en que quería conquistar nuevos mercados en el viejo continente.



Pero, al parecer, las revistas del corazón habrían acertado su pronóstico: quería estar cerca de Piqué, quien también es el motivo de discordia de la crisis de pareja de Shakira con el argentino De la Rúa.



Si bien la foto no es la más deseada por los medios, ya que se encuentran con un grupo amigos (entre ellos Carles Pujol y su novia), es una prueba que evidencia que Shakira y Piqué festejaron su cumpleaños juntos y que tienen, por lo menos, una gran amistad.

0 comentarios:

Entradas populares