Boda Real: Cronograma, 11:00 AM entra la novia

|


Horarios confirmados del día de la boda:


-Entre las 08:15 y las 09:45 horas: la congregación general llegará a la Gran Puerta del Norte de la abadía de Westminster.

-Desde las 09:50 horas: Gobernadores General y Primeros Ministros de los Países del Reino, miembros del Cuerpo Diplomático y otros distinguidos invitados llegarán a la abadía.

-10:10 horas: el novio y su padrino, el príncipe Harry, abandonarán Clarence House y se dirigen hacia la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:15 horas.

-10:20 horas: los miembros de las Familias Reales extranjeras llegarán a la abadía de Westminster desde el palacio de Buckingham.

-10:20 horas: Carole Middleton, madre de la novia, y James Middleton, hermano de la futura princesa, abandonarán el hotel Goring hacia la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:27 horas.

-10:25 horas: miembros de la Familia Real (excepto los que se citan más abajo) abandonan el palacio de Buckingham y se dirigen hacia la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:30 horas.

-10:35 horas: los siguientes miembros de la Familia Real inglesa abandonan el palacio de Buckingham hacia la abadía de Westminster: la Princesa Real y el vicealmirante Timothy Laurance; el Duque de York, la princesa Beatriz de York, la princesa Eugenia de York y los Condes de Wessex. Llegarán al templo a las 10:40 horas.

-10:38 horas: el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles abandonan el palacio de Buckingham y se dirigen a la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:42 horas.

-10:40 horas: la Reina y el Duque de Edimburgo abandonan el palacio de Buckingham hacia la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:45 horas.

-10:48 horas: las damas de honor y los pajes abandonarán el hotel Goring y se dirigirán a la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:55 horas.

-10:51 horas: la novia, acompañada por su padre, el señor Michael Middleton, sale del hotel Goring hacia la abadía de Westminster.

-11:00 horas: comienza la ceremonia nupcial. El servicio de matrimonio será retransmitido por los altavoces dispuestos a lo largo de la Ruta.

-12:15 horas: El carruaje de los novios, con un capitán de escolta de la Caballería Real, seguido del carro de la Reina, con un soberano de escolta de la Caballería Real, abandonan la abadía de Westminster y se dirigen hacia el palacio de Buckingham.

-12:30 horas: el carruaje de los novios llega al palacio de Buckingham.

-12:40 horas: miembros de la Familia Real y miembros de las Familias Reales extranjeras llegan al palacio de Buckingham.

-Desde las 12:40 horas: otros invitados a la recepción llegan al palacio de Buckingham.

-13:25 horas: la Reina y los novios, junto a sus familiares, salen al balcón de palacio.

-13:30 horas: espectáculo aéreo en homenaje a los novios de la Real Fuerza Aérea y del batallón de vuelo de Gran Bretaña.







La nota oficial también confirma que todas las llegadas a la abadía de Westminster se harán por la Gran Puerta Oeste; que la ruta desde y hacia la abadía de Westminster es la anunciada (The Mall, Horse Guards Road, Horse Guards Parade, a través de Horse Guards Arch, Whitehall, Parliament Square (lado sur) y Broad Sanctuary); que junto a los altavoces, que retransmitirán la ceremonia, también se instalarán pantallas en Hyde Park y Trafalgar Square, y que la futura princesa, asesorada por su familia, ha tomado la decisión de pasar la noche de la víspera de su boda en el hotel Goring, próximo al palacio de Buckingham. Era un secreto a voces su deseo de hospedarse en el hotel, en lugar de hacerlo en Clarence House o en cualquier otro palacio, debido a su interés de significar su cambio de vida. No estará sola. Los invitados a la boda real tomarán durante cuatro días de abril este exclusivo hotel, de cinco estrellas y de 400 euros la habitación doble, que ha sido elegido por la pareja también para sus familiares y amigos por su cercanía al palacio, donde celebrarán el banquete nupcial y la recepción posterior. Ya queda menos.

0 comentarios:

Entradas populares