Diana de Gales muy presente en la Boda Real

|


Dentro de una semana, el príncipe Guillermo vivirá uno de los días más felices de su vida. Catherine Middleton se convertirá en su esposa y juntos comenzarán una vida en común llena de alegrías. Pero el próximo 29 de abril también habrá momentos para la nostalgia. La ausencia de Diana de Gales estará muy presente en la Abadía de Westminster y, sobre todo, en el pensamiento de su hijo, Guillermo de Inglaterra. Por eso, el Príncipe y su prometida han visitado su tumba en Althorp Estate, hogar de su familia en el centro de Inglaterra, tal y como informa el diario británico Daily Mirror.





El príncipe Guillermo y Catherine Middleton depositaron flores en el mausoleo donde descansan los restos de Diana de Gales. Está rodeado por un lago y frondosos árboles y la pareja tuvo que coger una barca para llegar hasta allí. Según el rotativo británico, era muy importante para Guillermo de Inglaterra que su futura esposa visitara la tumba de su madre antes del día de la boda. "Diana es una gran parte de la vida diaria de sus hijos y siempre lo será. Es trágico que ella no esté aquí para ver la boda y que nunca llegó a conocer a su novia", concluye.

Aún así, Diana de Gales está muy presente en todos los acontecimientos que rodean al enlace de su hijo mayor con Catherine Middleton. Guillermo de Inglaterra nos ha devuelto a lady Diana al regalar el anillo de compromiso de la princesa Diana a su prometida; al escoger como escenario nupcial la abadía de Westminster, el mismo templo donde se despidió por última vez de ella en su funeral; al encargar que actúe en su boda a Elton John, que mantuvo una estrecha relación con lady Di y en cuyo adiós interpretó una versión de su canción Candle in the wind adaptada a la vida de la Princesa de Gales, y al confiar al conde Spencer un discurso sobre su madre.





El príncipe Harry, hijo pequeño de Diana de Gales y padrino de su hermano en la boda, también ha confesado que el recuerdo de su madre va a estar muy presente el próximo 29 de abril: “Estaría muy orgullosa de Guillermo en su gran día”. Catherine Middleton, quien ha sido muy comparada con Diana de Gales desde que se anunció su compromiso con Guillermo de Inglaterra, declaró en una ocasión que “me hubiera encantado conocerla, es una mujer por la que siento una gran admiración”.

El Daily Mirror no da más detalles acerca de la emotiva visita de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton a The Oval, la isla donde descansan los restos de Diana de Gales desde el año 1997, momento en el que perdió la vida en un fatídico accidente de tráfico ocurrido en París. Forma parte de las 14.000 hectáreas del Althrop Estate y en el medio tiene un templo conmemorativo, dos lápidas de mármol con inscripciones y una imagen de lady Diana, pero no está claro el lugar exacto donde fue enterrada.

Por su parte, la agencia Reuters contactó con un portavoz de la pareja para saber si se había producido tal visita a la tumba de Diana de Gales y aseguraron que no podían confirmarlo. "No comentaríamos sobre una historia especulativa sobre lo que sería un asunto estrictamente privado"

0 comentarios:

Entradas populares