Los invitados y sus lugares en la ceremonia de la Abadía de Westminster?

|


La boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton pasará a la historia por ser una celebración que ha querido romper con algunas tradiciones. Al menos eso se deduce del hecho de que los ‘novios reales’ hayan decidido que los invitados que les acompañarán durante la ceremonia en la abadía de Westminster no estarán divididos en dos partes. Así, tanto los que vayan por parte del novio como de la novia estarán mezclados.






Según publia disposición de los invitados, que entrarán en la abadía por la puerta Oeste ca la página web oficial de la boda sobre l(A), la familia real británica se sentará junto a los demás miembros de otras casas reales en la parte derecha de la zona norte del templo, justo en frente del altar donde Guillermo y Kate se darán el ‘sí, quiero’ (B). La Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el príncipe Harry, cuando finalice sus obligaciones como best-man, se sentarán en la primera fila. Los padres de la novia, Carole y Michael y sus hermanos Pippa y James ocuparán la primera fila del otro lado del altar, en la parte izquierda (C), acompañados por los representantes de la familia Spencer (Lady Sarah McCorquodle, hermana de la fallecida Diana de Gales, y su marido, Neil McCorquodale se sentarán justo detrás de ellos, seguidos de Robert y Jane Fellowes).






Los mandatarios extranjeros y representantes del cuerpo diplomático se sentarán a la derecha de la familia real británica, acompañados por los amigos más cercanos de la familia de la novia (D). El otro extremo, justo a la izquierda de los padres y hermanos de Catherine, lo ocuparán los amigos comunes de la pareja (E).

Descendiendo por la Abadía los asientos situados a la derecha, detrás de los miembros de las demás familias reales, estarán reservados para el primer ministro, David Cameron y su esposa, Samantha, y el viceprimer ministro, Nick Clegg, y su esposa, Miriam (G). Justo a su izquierda, al otro lado del pasillo y junto al coro, se sentarán algunos representantes desacados de la Iglesia de Inglaterra y más amigos de la pareja (F). El resto del pasillo que finaliza en la puerta oeste estará dedicado para otros miembros de la iglesia y de la congregación general (H) además de las personas invitadas explícitamente por el príncipe Carlos de Inglaterra (I).

0 comentarios:

Entradas populares