Scarlett Johansson embarazada de Sean Penn

|


Comenzaron a salir en febrero, dos meses después de que Scarlett Johansson terminara su matrimonio con Ryan Reynolds, pero algunas fuentes aseguran que la actriz ya habría comenzado su mudanza a la casa que Sean Penn posee en Malibú.



Scarlett "se ha estado mudando durante las últimas semanas", publicó la revista Us Weekly, añadiendo que la pareja prefiere "quedarse en casa" antes que ser vistos en público.



La publicación asegura que Johansson y Penn se divierten ejercitando juntos, comiendo dentro de casa y pasando tiempo con los hijos del actor, Dylan, de 20, y Hopper, de 17, ambos fruto del matrimonio con Robin Wright.



La historia de amor comenzó cuando ella estaba planeando volar a Haití con Intermon Oxfam para ayudar a las víctimas de los terremotos de enero del año pasado.



"Ella sabía que Sean estaba viviendo en Haití y se puso en contacto con él para pedirle consejo". Aunque finalmente no pudo hacer la excursión, se encontraron e hicieron su primera aparición pública en la boda de Reese Witherspoon y Jim Toth.



Su representante salió a desmentir su embarazo y asegura que las fotos que aparecieron en US Magazine tienen un efecto "engañoso" por la colocación de la camiseta. Embarazo o no, será cuestión de tiempo para que se confirme la noticia.

0 comentarios:

Entradas populares