Duques de Cambridge disfrutan sus primeros días de casados en Gran Bretaña

|


los príncipes Guillermo y Catherine han decidido no iniciar de forma inmediata su luna de miel sino que pasarán el fin de semana en el Reino Unido. Así, los Duques de Cambridge disfrutarán en privado de los días posteriores a su boda y la próxima semana el hijo mayor del príncipe Carlos volverá a su puesto como piloto de helicóptero de salvamento y rescate de la RAF en la base de Anglesey, la isla situada en el norte de de Gales donde ya tienen la residencia en la que inciarán su vida de recién casados.


Según la página oficial del enlace, por el momento no está previsto que se revele con antelación el destino que han elegido ni la fecha en la que iniciarán su luna de miel, aunque sí se especifica que será en el extranjero y que tanto Guillermo como Catherine han pedido que se respete su privacidad durante estos días tan especiales. De hecho, antes de que se hiciera pública esta información, esta mañana la pareja abandonó en helicóptero el Palacio de Buckingham y nos regalaron sus instantáneas más relajadas y románticas tras la cena y la fiesta nocturna que anoche ofreció el príncipe Carlos y que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.


Los Príncipes aparecieron cogidos de la mano, vestidos de manera informal y se despidieron de varios empleados de palacio antes de marcharse. Haciendo gala de la elegancia y el estilo que la caracterizan, Catherine llevaba un vestido azul con falda por encima de la rodilla y una chaqueta negra, mientras que Guillermo se decantó por camisa azul, chaqueta azul marino y pantalones de color beige.







Lo que es cierto es que al retrasar la luna de miel han aumentado los rumores acerca del destino elegido por la pareja. El Príncipe tiene una licencia de dos semanas en su trabajo en la RAF y, según aseguran algunos medios británicos, ni siquiera le habría dicho a su esposa a dónde van a viajar. Hasta ahora se ha hablado de África -un lugar único y muy especial para la pareja ya que fue en Kenia donde Guillermo le pidió a Catherine-, aunque también se ha hablado de Jordania -país en el que la novia vivió durante dos años cuando era una niña- o de alguna isla exclusiva en el Caribe. Según informa el diario británico Telegraph, la pareja habría tenido que posponer su luna de miel por motivos de seguridad. Al parecer, Jordania era su destino preferido pero los conflictos que azotan a Oriente Medio les habría llevado a plantearse un nuevo lugar de vacaciones.

Otra de las apuestas de los rotativos ingleses apunta a Lizard Island, frente a las costas del estado australiano de Queensland, aunque esta opción parece más difícil dada la lejanía y el hecho de que Guillermo sólo dispondría de quince días de licencia en la RAF. El último destino del que se ha hablado es Chile, donde ambos pasaron una temporada entre la secundaria y la Universidad.

0 comentarios:

Entradas populares