Lady Gaga es la "más poderosa" del mundo

|


"Los hombres y mujeres que integran nuestra lista anual de celebridades -las personas más poderosas en el mundo del espectáculo de este año- ganaron 4,5 mil millones dólares en los últimos 12 meses por protagonizar películas, jugar baloncesto o caminar por la pasarela", remarca Forbes

Lo importante hoy en día es dominar las redes sociales. "Lady Gaga no sólo esta ahí por los 90 millones de dólares que ganó este año, sino también por sus 32 millones de amigos en Facebook y sus 10 millones de seguidores en Twitter", sostienen. La diva del pop superó en la red de microblogging al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.



Por su parte, Oprah, la reina de los talkshows, ganó 290 millones de dólares en 2010. El debut de Justin Bieber en la lista, con tan sólo 17 años, se debe a la gran fortuna que supo amasar en los últimos 12 meses: nada más ni nada menos que 53 mil millones de dólares. "Diez años atrás, Justin todavía estaría pagando en cuotas el ingreso a su escuela, pero gracias a Internet es una verdadera revolución", remarca la publicación. Su primer éxito, Baby, fue visto 500 millones de veces, un récord de YouTube.



La lista Celebrity 100, que incluye a actores de cine y televisión, personalidades de la televisión, modelos, deportistas, escritores, músicos y cómicos, es una medida de los ingresos relacionados con el entretenimiento y los medios de comunicación. También busca medir el poder de los medios de comunicación social al observar la presencia de cada celebridad en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Entradas populares