Diego Forlán extorsionado...

|


El rompimiento entre la modelo argentina Zaira Nara y el futbolista uruguayo Diego Forlán sigue generando polémica.

El jueves se informó que supuestamente el delantero había mandado a cambiar las cerraduras del departamento que ambos compartían en Buenos Aires, y que Nara no había podido entrar para retirar sus pertenencias… Y ahora, según informan medios uruguayos, el jugador del Atlético de Madrid estaría siendo víctima de una extorsión.


El periodista uruguayo Luis Carballo informó de un supuesto mensaje de texto que Forlán habría recibido en su celular y en el que lo amenazaban. “O me depositás 200 mil euros o salgo a decir que sos gay”, diría el sms que mostró el charrúa.

Carballo agregó que el padre de Forlán habría asegurado que ésta no es una nueva situación, dando a entender que no es la primera vez que Diego recibe estas amenazas.

Esto vuelve a revolver los rumores en medios argentinos y redes sociales apuntando que la razón de la ruptura entre Nara y Forlán había sido porque el futbolista era homosexual.

Por el momento Diego se encuentra muy concentrado entrenando para la Copa América que se celebrará desde el 1 de julio en Argentina


0 comentarios:

Entradas populares