Twitter implementa servicio de abreviación de enlaces

|

La red social permitirá que los usuarios puedan achicar los vínculos para que quepan dentro de los 140 caracteres directamente desde su página. Cualquier dirección ingresada se reducirá a 19 caracteres

Hasta el momento los usuarios recurrían a páginas externas para reducir los vínculos que querían agregar a sus mensajes y así ahorrar espacio. Twitter implementó una medida simple que le permitirá retener ese tráfico dentro de su página.



Los usuarios de la red social podrán de todas formas utilizar otros servicios de abreviación de enlaces disponibles en la web. Sin embargo, la ventaja del nuevo sistema será que mostrará el enlace real al que los lleva el vínculo.






Esta forma de acortar los enlaces reducirá automáticamente al prefijo "t.co" las direcciones que ingresen los usuarios. Esta nueva denominación será de tan sólo 19 caracteres, sin importar la extensión de la página original.



Esta innovación de parte de la red de microblogging facilitará a los usuarios la tarea de compartir contenidos externos. Además aumentará la velocidad de uso, la principal característica de esta red social, ya que no necesitarán recurrir a un sitio externo.

0 comentarios:

Entradas populares