Linda Evangelista y François-Henri Pinault un hijo oculto de 4 añoss

|


De acuerdo a los documentos judiciales presentados en un tribunal de Nueva York por parte de Linda Evangelista, el pequeño Augustin James de cuatro años sería hijo del multimillonario francés François-Henri Pinault, actual marido de la actriz mexicana Salma Hayek.



El misterio sobre la paternidad del pequeño Augustin James, que la estrella de las pasarelas había atribuido antes a un arquitecto neoyorquino, llegó a su fin después de que el tabloide The New York Post tuviera acceso a los documentos judiciales.



Según señala el diario ambos concibieron al niño a principios de 2006, cuando el francés estaba aparentemente separado de Hayek, con quien finalmente se casó en 2009 tras ser padres de Valentina en 2007. El multimillonario tiene otros dos hijos de su anterior matrimonio.



El rotativo señala que la modelo lleva un tiempo tratando de alcanzar un acuerdo económico con el empresario de 49 años. En Nueva York, la ley exige que el padre pague el 17 por ciento de su salario como sustento de un hijo. En este caso la suma ascendería a alrededor de 920 mil dólares al año.

0 comentarios:

Entradas populares