Katy Perry fue la gran ganadora de los MTV

|


Perry se alzó con el premio más importante: Video del Año, por su canción Firework, filmado en Budapest. La artista se convirtió en la favorita al ser también reconocida como la Mejor Colaboración, de la mano del rapero Kanye West, y los Mejores Efectos Especiales, por su tema E.T.



La cantante Adele recibió la misma cantidad de premios, pero en categoría menores: Mejor Cinematografía, Mejor Dirección y Mejor Edición, por Rolling in the Deep.



A su vez, después de mucho tiempo, los galardones se acordaron de la princesa del pop, Britney Spears. No sólo fue homenajeada en el escenario por otros artistas, entre los que se destacó el alter ego de Lady Gaga -Jo Calderone-, sino que recibió el premio a Mejor Video Pop, por Till the World Ends.



La excéntrica Gaga se consagró como la Artista Femenina del año y fue premiada por el Mejor Video con Mensaje, por Born this Way, un tema que promueve el respeto por la diversidad sexual.



Lady Gaga fue, a su vez, la encargada de abrir la ceremonia con la interpretación en vivo de You and I, a la que se sumó el legendario guitarrista de Queen, Brian May.



El mejor Video de Artista Masculino fue para el adolescente canadiense Justin Bieber y su U Smile, mientras que los Foo Fighters ganaron el Mejor Video de Rock, por Walk, y Beyoncé fue distinguida por su coreografía en Run the World. Nicki Minaj obtuvo el premio por Mejor Video de Hip Hop.



La 28º entrega de los MTV Video Music Awards tuvo sus sorpresas y momentos cumbres. Beyoncé dio la noticia exclusiva de que tendrá un bebé con su esposo Jay-Z, mientras que las celebridades se emocionaron cuando se evocó el recuerdo de la fallecida Amy Winehouse y Tony Bennett entonó Body&Soul, el dueto que hicieron juntos.


0 comentarios:

Entradas populares