Madonna, los Beckham y Lady Gaga se unieron a la campaña de Save The Children en el Este africano

|


Como lo hicieron cuando fue el tsunami en Japón o el terremoto en Haití, los famosos usaron su influencia para concientizar y pedir ayuda a sus seguidores. En este caso, fue por el cuerno de África. De acuerdo con Unicef, allí hay más de 11 millones de personas con problemas de nutrición.



"Los chicos necesitan tu ayuda urgente. Por favor, apoya a Save The Children", solicita la mayoría de los mensajes, escritos en inglés, que compartieron las celebridades en Twitter y en Facebook.



También publicaron la dirección del sitio I'm gonna be your friend, desde el que se pueden realizar donaciones. "Con 15 dólares, podrías alimentar a un niño y mantenerlo con vida por una semana", señala la campaña organizada por la ONG.



Para recaudar fondos, Save The Children también ofrece descargar la canción High Tide or Low Tide de Bob Marley, con el apoyo de la viuda del cantante Rita Marley, según consignó el diario El País.



David Beckham, Kanye West, Lady Gaga y Beyonce no dudaron en contribuir a juntar fuerzas entre sus fanáticos en Facebook. "Millones de niños padecen de hambre ahora, eso no debería pasar", advirtió Madonna en su página, donde compartió la canción del músico jamaiquino.



A su vez, Victoria Beckham y Shakira, entre otros artistas, se sumaron a la campaña a través de Twitter con la etiqueta #BeAFriend.

0 comentarios:

Entradas populares