Modern Family se encuentra en plena preparación

|


Los próximos episodios de Modern Family se encuentra en plena preparación, pero para calmar a los fanáticos de esta comedia, Steven Levitan y Christopher Lloyd adelantaron algunos detalles.

La tercera temporada se estrenará en septiembre en los Estados Unidos y, para la gran apertura, habrá un capítulo doble de una hora de duración.

Regresa un tercero en discordia
El actor Benjamin Bratt volverá al set como Javier Delgado, el ex esposo de Gloria (Sofia Vergara) y padre de Manny. Después de distintos episodios en que dejó plantado a su hijo, se mostrará como un padre ejemplar y competirá con Jay (Ed O'Neill), quien es muy apegado a su hijastro. Habrá muchos celos y escenas divertidas.


Una nueva Lily

La hija de Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), la pareja gay de la serie, será interpretada por una niña de cuatro años para darle más protagonismo. La elegida es Audrey Anderson-Emmons, con rasgos orientales, ya que los novios habían adoptado a una beba vietnamita.



"No trabajé con ella aún, pero transmite felicidad. Dice líneas y hace de todo. Es realmente linda", confió el adolescente Nolan Gould, que actúa como Luke Dunphy en la serie.





Vacaciones familiares


En el primer capítulo de la nueva temporada, la gran familia se irá de vacaciones a un rancho. Phil (Ty Burrell) aprovechará la ocasión para estrechar sus lazos con Jay, su yerno. Mitchell y Cameron comenzarán a hablar sobre una posible segunda adopción, de un niño en este caso.




Hermanas juntas en la escuela



Alex (Ariel Winter) empezará la preparatoria, por lo que asistirá a la misma escuela que Haley (Sarah Hyland). Mientras la primera es sumamente estudiosa, su hermana es la clásica chica rebelde preocupada por su popularidad. Haley no estará nada contenta en tener que compartir las aulas y los amigos con Alex, aunque sacará provecho de la situación en una clase de matemáticas.





La serie, que imita un tono de semidocumental que recoge testimonios, siempre dio a entender que había un personaje más, la madre de Phil, a pesar de que no se la mostró jamás. Ahora aparecerá, sin ser vista, la hermana poco afable de Cameron.

0 comentarios:

Entradas populares