Google Wallet pronta para ser usada

|

Google Wallet permite a los usuarios pagar sus compras a través del teléfono móvil, mediante la tecnología Near Field Communication, que establece conexiones de corto alcance entre dispositivos. De esta forma, al estar en una tienda, el cliente podrá acercar su celular y pagar desde él, como si fuera una tarjeta electrónica.



La compañía había anunciado el servicio en mayo, y a pesar de haber difundido distintos videos explicando su funcionamiento, no había oficializado su fecha de salida. De acuerdo con el sitio especializado TechCrunch la fecha sería este lunes 19 de septiembre o durante esta semana a más tardar.



El portal publicó un documento en el que no sólo se anuncia la fecha, sino que, también, se incluyen distintos detalles, como que sólo funcionará en el modelo Nexus Samsung 4G de la operadora Sprint, que funcionan con Android, por el momento, aunque luego se expandiría a otros dispositivos móviles.



La fecha del 19 de septiembre habría sido elegida porque coincide con el comienzo del NFC World Congress, uno de los mayores eventos relacionado al mundo de la tecnología.



El servicio promete revolucionar la forma de manejar dinero y otras centrales de pago, como PayPal, estarían desarrollando proyectos similares al de Google Wallet.

0 comentarios:

Entradas populares