Hemingway & Gellhorn la nueva película producida por HBO

|


La película se llamará Hemingway & Gellhorn y estará inspirada en la relación entre el célebre escritor y la periodista, que se conocieron en Key West.



Owen interpretará a Hemingway, mientras que Kidman será su esposa, Martha Gellhorn. El reparto, conformado por destacados actores de Hollywood, contará también con la participación del aclamado Robert Duvall como un general ruso y, la sorpresa, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, será el documentalista Joris Ivens.



En el film, se podrá ver cómo era el turbulento matrimonio entre ambos, cómo fue el trabajo de Hemingway durante la Guerra Civil española acontecida en los años 30 y otros viajes, como su estadía en Cuba.



La infidelidad será uno de los temas centrales de esta historia de amor y desamor. Hemingway engañaba a su segunda esposa con Gellhorn y luego a ésta con otras mujeres, a pesar de que su enamoramiento lo llevó a inspirarse en la periodista para escribir la novela Por quién doblan las campanas.



La producción de HBO estará a cargo de James Gandolfini, el mismo de Los Soprano. El proyecto original era una obra de teatro, pero luego compró los derechos el canal televisivo, que prefirió realizar un film exclusivo para la TV.



No es la primera vez que HBO pone su sello en destacadas producciones de Hollywood. Con Jessica Lange y Drew Barrymore hicieron Grey Gardens y con Al Pacino, You don't know Jack.



El director de Hemingway & Gellhorn es Philip Kaufman. La película será estrenada en 2012.


0 comentarios:

Entradas populares