Miss Universo 2011 acusada de fraude

|


A pesar de ser carismática, natural y auténtica, no todo es color de rosa para la angoleña Leila Lopes, que desde este lunes se ha convertido en la mujer más bella del universo.



La dueña de la corona ha sido acusada por la prensa de su país de haber ganado gracias a un arreglo gestionado por un organizador del concurso, llamado Charles Mukano.


Según varios medios angoleños, Mukano ayudó a Leila a ingresar al concurso Miss Angola UK, en el que participan sólo angoleñas que vivían en Gran Bretaña, siendo que ella siempre vivió en su tierra natal.



El empresario consiguió documentación falsa que la acreditó como estudiante de administración de empresas en Gran Bretaña. Incluso, las críticas van más allá y sugieren que pudo haber sobornado a los jueces de Miss Universo 2011 para que eligieran a su compatriota como la ganadora.


Sin embargo, ninguna de estas acusaciones ha podido ser comprobada. Cabe señalar que en 2009, Mukano ya había sido cuestionado al lograr que una ciudadana de Cabo Verde estuviera muy cerca de ganar Miss Angola con papeles adulterados.

0 comentarios:

Entradas populares