Rosana presenta "Mi trozo de cielo"

|


Con las mismas ganas y la idéntica necesidad de compartir cada latido de su música con el mundo, Rosana sorprende otra vez a sus seguidores. Ultimando los detalles de lo que será su "regalo", tal como ella describe cada uno de sus discos, espera que llegue a manos de su público el próximo 8 de noviembre.



Guitarra en mano y acompañada por sus inseparables músicos, está lista para iniciar a finales de este año una nueva gira de conciertos, plagada de sorpresas en cada show.



Rosana incursionó en la música por primera vez con Lunas Rotas (1996) y desde entonces -tal como ella misma lo describe-, ha regalado latidos de su música al mundo, resumidos en canciones contenidas en siete discos que la definen como una artista incansable.



La española busca siempre distintos lenguajes para traducir el pulso de su corazón, utiliza la mejor manera de poner en letras su modo de ver el mundo y, en cada concierto, tiene la capacidad de estremecer con su voz a diversos públicos, incluso a aquellos que no hablan su mismo idioma tal como lo hizo en marzo en Londres.



0 comentarios:

Entradas populares