Duquesa de Alba y su boda triunfa en las redes sociales

|



La boda de la duquesa de Alba con Alfonso Diez ha sido la tercera para ella, pero la primera que se ha podido vivir a través de las redes sociales. Y podemos decir que la experiencia ha sido un auténtico triunfo. El acontecimiento, que llegaba precedido por una enorme expectación, no sólo se ha vivido con un gran interés en nuestro país sino también fuera de las fronteras españolas. Así lo han reflejado hoy los ‘trending topics’ o temas del momento de Twitter.

Los términos “Cayetana de Alba”, “Alfonso Diez”, “Palacio de Dueñas” y “Carmen Tello” han sido algunos de los más comentados entre los usuarios españoles de la popular red social a lo largo de este 5 de octubre, el último incluso a nivel mundial. Y es que han sido muchos los que han querido felicitar con mensajes cariñosos a doña Cayetana y a Alfonso por su enlace. “Bien por la duquesa por seguir creyendo en el amor y ser el ejemplo de que nunca es tarde para volver a empezar”, “La duquesa es más salá que las pesetas”, “Me encanta la actitud de la duquesa”, “Mucha felicidad a la duquesa” o “¡Qué linda historia de cuento!” han sido algunos de los tweets que hemos podido leer este miércoles, muchos de ellos desde el otro lado del Atlántico.

Los famosos 'tuitean' la boda
Ha sido un día histórico y nadie ha querido perderse un acontecimiento tan especial. Todos los medios nacionales y algunos internacionales estuvieron pendientes de la llegada de la aristócrata al palacio de Dueñas. Lara Dibildos, Fonsi Nieto y Paula Vázquez han sido algunos de los famosos que han tuiteado sobre la boda. "Para qué lo voy a negar. Estoy con la TV puesta con ganas de ver a la duquesa de novia. Eso sí, como tire el ramo, por si acaso me agacho", bromeaba la hija de Laura Valenzuela. Por su parte, Paula escribía que estaba "deseando ver a la novia". "¡Se casa la Duquesa!", añadió la presentadora. Mientras tanto, Fonsi Nieto publicaba el siguiente mensaje: "¡Que se casa la duquesa! ¡Viva el amor a cualquier edad! Por encima de lo que digan... VIVA EL AMOR.... ¡Olé!". “Ojalá muchos de 20 años tuvieran esa vitalidad. Increíble”, publicó la presentadora Berta Collado. Belén Esteban, Kiko Rivera y Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio y blogger de hola.com, también han querido expresar sus mejores deseos para los novios.

Una vez arrancada la fiesta, una de las pocas y afortunadas invitadas que ha podido vivir de cerca la boda ha compartido en Twitter sus impresiones. Eva González, novia de Cayetano Rivera, ha tuiteado: "Muchas gracias a tod@s por el cariño que me mostráis. Un día para el recuerdo. Feliz de verla con tanta vitalidad, es única, es especial. Besos."

0 comentarios:

Entradas populares