Juanita Viale será mama nuevamente

|


Fue un año difícil para la pareja. Primero, se difundieron fotografías de ella embarazada de varios meses besando dentro de un auto a otro hombre, el ex ministro de Economía argentino, Martín Lousteau.



Ante el escándalo mediático por esas imágenes, Juana Viale sufrió una crisis nerviosa que provocó que perdiera su avanzado embarazo. Ringo, el nombre que iba a tener el bebé, nació muerto.



Gonzalo Valenzuela, que se había alejado de Viale a raíz de la noticia de que le había sido infiel, volvió a acercarse a ella para superar el difícil momento de la pérdida de su hijo, que iba a ser el segundo del matrimonio y el tercero de ella.



Pero, en el ínterin, se publicaron en Internet fotografías caseras de Viale y Valenzuela posando desnudos. Otro dolor de cabeza para la pareja.



Una vez superadas las turbulencias, Viale se animó a romper el silencio en el programa televisivo de la conductora argentina Susana Giménez.



"Parece que nos contestaron de París, estoy embarazada", confirmó Juana. El rumor al respecto circulaba desde hace días, pero debieron esperar tres meses "después de lo que pasó", aclaró.



"Es como si te sacaran una parte, es duro, pero con amor, el dolor se supera. Tengo dos hijos que amo, y a Gon, un hombre de fierro, siempre ahí al pie del cañón. Con amor se puede superar todo, hasta una muerte", contó la actriz sobre el fallecimiento de su bebé en mayo de este año.



Sobre las fotografías de la pareja desnuda, la nieta de la mítica conductora Mirtha Legrand contó: "Hay una denuncia, y abogados. También me robaron dinero, anillos y un celular, pero no sabemos bien quién fue".



Viale también tuvo palabras para su marido: "Gonzalo es chapado a la antigua, es lo más caballero y respetuoso, tiene semblante, carácter, y se tiene que parar cuando se tiene que parar. Yo necesito una persona así".

0 comentarios:

Entradas populares