Zaira Nara y Pico Monaco de novios

|


A pesar de que había desmentido el romance, la modelo y conductora de “El desfile del Show”, Zaira Nara, fue vista con el tenista Juan “Pico” Mónaco en el Pepsi Music y saliendo del boliche “Shampoo”.

“Estoy soltera y sin ningún candidato a la vista”, le dijo Nara a Marcelo Tinelli cuando le consultó si estaba de novia con Mónaco, pero los paparazzis los agarraron in fraganti.

En la última noche del Pepsi Music, la hermana de Wanda Nara y el deportista de Tandil fueron a ver los shows de Primal Scream y Snow Patrol donde no pararon de mimarse y se fueron como habían llegado, juntos.

Otra salida fue al boliche “Shampoo” de donde se fueron a bordo de la 4 x 4 de “Pico”, que terminó con los vidrios empañados. La camioneta también suele estar estacionada en el barrio de Las Cañitas donde hace poco se mudó Zaira.

Si bien ahora Mónaco está de viaje le habría regalado un costoso reloj para demostrarle que la relación va en serio. De esta forma, “el ángel de El Trece” estaría levantando vuelo después de la publicitada ruptura con el futbolista uruguayo Diego Forlán, semanas antes de casarse.
6 de octubre de 2011 09:18

0 comentarios:

Entradas populares