La mujer más elegante del planeta según Forbes

|


Angelina Jolie encandiló al prestigioso jurado, que ha decidido ascenderla hasta lo más alto de la lista de las más elegantes. De ella han querido destacar su infinita sensualidad y, por supuesto, su excepcional labor solidaria.



En todas sus apariciones sobre la alfombra roja, consigue hechizar gracias a su belleza y a su buen gusto a la hora de elegir las piezas que mejor se adaptan a su sensacional figura. Pero además, fuera de los focos no ha cesado en su empeño por la defensa de los derechos humanos. Un tándem que ha hecho que el jurado, por unanimidad, la haya elegido como la indiscutible número uno de 2011.



Junto a ella, comparten podio la novia de Pierre Casiraghi, Beatriz Borromeo, quien se ha ganado el respeto de todos debido a su exquisito gusto al vestirse, al igual que la primera dama francesa, Carla Bruni, que ha demostrado que la sencillez es un valor en alza.



Las Grimaldi han sido una vez las grandes protagonistas en lo que a elegancia se refiere. Carlota y Carolina de Mónaco -puestos cuatro y cinco, respectivamente- no han podido faltar. Y este año se ha ganado un merecido lugar una de las novias del año: Charlene Wittstock.



La infanta Elena es la española más elegante y ostenta el noveno puesto, seguida de la inagotable Isabel Preysler, en décima posición. La princesa Letizia ocupa el escalón número 13, por debajo de la princesa Catalina (12) y la jequesa de Qatar (11).





Fuente: Europa Press

0 comentarios:

Entradas populares