En el ojo de los paparazzi la hija de Banderas y Griffith

|


Cursa el noveno año en uno de los más prestigiosos colegios de Los Ángeles y deslumbra por su talento para la escritura. Stella del Carmen Domínguez Griffith comenzó a ser uno de los objetivos de la prensa del espectáculo, que ve en la adolescente una futura directora o guionista de cine, como el malagués.



Su padre, Antonio Banderas, a la hora de describirla opta por definirla como una niña tímida, que hace su vida y con quien disfruta los momentos que comparte durante, al menos, una vez por semana. "Me gusta tener una cita con mi hija Stella para que me cuente cómo le va su vida, anécdotas de sus amigos, del colegio. Para mí es muy importante esa cita semanal", contó el actor.



Cuando se obtuvieron las primeras imágenes de la niña, siempre se la veía acompañada por alguno de sus padres. Pero los intereses de la joven han cambiado y ahora, en lugar de ir al estadio a ver a Los Ángeles Lakers, prefiere estar en soledad y lucir su misterioso perfil bohemio y distante, aunque siempre respetuosa.

0 comentarios:

Entradas populares