Steve Jobs será distinguido en Madrid con un boulevard a su nombre

|

El Gobierno de Las Artes de la capital española también honrará con un espacio público al diseñador Jesús del Pozo, al torero Antonio "Antoñete" Chenel y al diplomático chileno Carlos Morla Lynch. La iniciativa fue aprobada de forma unánime.



Por el momento, no se designó cuál será el lugar donde se emplazará la calle Steve Jobs.



El visionario de Apple murió, el 5 de octubre pasado, a los 56 años. Fue el inventor de dispositivos tecnológicos revolucionarios, como el iPod, el iPad, el iPhone y la aclamada Macintosh.



Tras su fallecimiento, miles de personas en todo el mundo le rindieron homenaje, ya sea con manzanas y ofrendas acercadas a las tiendas de Apple, como eventos impresionantes, como el organizado por la compañía de Cupertino.



Por otra parte, Jesús del Pozo es oriundo de Madrid y murió el 13 de agosto. Fue un hombre destacado a nivel local, al igual que "Antoñete", también fallecido este año.



Lynch fue un diplomático chileno destinado en Madrid durante la II República y la Guerra Civil que convirtió la embajada de su país en Madrid en un refugio para perseguidos de ambos bandos durante la contienda nacional. Falleció en la capital española en 1969, señala el sitio PortalTic.

0 comentarios:

Entradas populares