Las nuesvas aplicaciones de Facebook

|

En total, se presentaron 60 aplicaciones Open Graph, con el fin de incorporar al perfil las experiencias sociales de los usuarios externas a Facebook. El anuncio fue hecho por el director de la plataforma de productos, Carl Sjogreen, este miércoles.



"Nuevas aplicaciones para el timeline, como Foodspotting, Foodily, Ticketmaster, Pinterest, Rotten Tomatoes, Pose, Kobo, Gogobot, TripAdvisor están ahora disponibles", publicó Facebook a través de su blog oficial.



Con estas incorporaciones, los usuarios podrán compartir con sus contactos desde lo que les gusta cocinar o qué plato de comida están degustando, hasta reseñas de películas o de hoteles.



Por ejemplo, los amantes de la moda, el diseño o de las compras, podrán agregar Pinterest o Pose como ítems favoritos en su timeline. Con Foodily, los cocineros -profesionales o aficionados- pueden compartir sus creaciones culinarias. Gogobot y TripAdvisor son útiles para los viajeros que quieren mostrar sus vivencias a sus contactos. Para los cinéfilos, está Rotten Tomatoes.



Pero la red social dejó la puerta abierta a todas aquellas compañías o sitios interesados en sumarse, por lo que la lista será cada vez más amplia y variada. Facebook ya integró también el servicio musical Spotify y el de videoconferencias Skype, junto con dos botones de actividades, Leer y Escuchar.



La compañía de Mark Zuckerberg había comunicado a principio de semana que iba a realizar un evento, sin indicar los motivos. En un principio, se pensó que se haría un anuncio vinculado a la salida a la bolsa de la empresa.



La presentación de las aplicaciones dentro de Facebook se hizo el mismo día en que se llevó a cabo una protesta digital, a la que se sumaron 10 mil sitios, en contra de los proyectos de ley SOPA y PIPA, acusados de censurar Internet.

0 comentarios:

Entradas populares