Sandra Bullock vuelve a la pantalla grande con Extremely Loud & Incredibly Close

|


La intérprete, de 47 años, admite haber perdido la confianza en sí misma y en los demás. De hecho, reconoce que llegó a pensar que jamás volvería a actuar. Pero a pesar de ello, hoy se siente fuerte y puede recordar cómo vivió ese momento en el que la venda le fue arrancada de los ojos llevándose consigo el mundo que había construido en torno a su matrimonio.



Según Us Magazine, tras cinco años de matrimonio, Sandra Bullock pensó que estaba "definitivamente rota y perdida". Después del escándalo protagonizado por Jesse James, la actriz tuvo que enfrentarse a la prensa.



"Estaba de acuerdo con estar destrozada y creí que iba a estarlo para siempre", afirmó. "Honestamente, no pensé que estuviera preparada para trabajar, ni siquiera quería salir de donde estaba".



A pesar de que estaba decidida a quedarse detrás de la pantalla, el director Stephen Daldry la contrató para Extremely Loud & Incredibly Close con Tom Hanks. Al respecto, la actriz declaró: "Yo no estaba preparada, pero la oportunidad era más fuerte que mi cabeza".

0 comentarios:

Entradas populares