Madonna confirma conciertos en Sudamerica

|


La artista lanzará en marzo su duodécimo trabajo, M.D.N.A, antes de emprender un tour que la llevará a distintas partes del mundo.



Según confirmó, el 29 de mayo dará el primer concierto de su nueva gira en Tel Aviv, Israel. Tiene previsto, después, presentarse en alrededor de 25 ciudades europeas, entre ellas, Milán, Barcelona, Bruselas, Londres y Berlín.



Iniciará el tramo estadounidense el 28 de agosto, con un show en Filadelfia. Boston, Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas son los destinos seguros. También estará en Montreal, Canadá.



Finalizará en Atlanta el 17 de noviembre. Pero su gira no terminará allí. Madonna se trasladará al sur del continente para presentarse en Brasil, Chile y Argentina. Si bien todavía hay ninguna fecha confirmada, la productora organizadora T4F comunicó que los días 13, 15 y 16 de diciembre el Estadio Único de la Plata, en Argentina, está reservado para la diva.



Por otro lado, el magnate peruano Jorge Ferrand informó que está negociando un recital de la reina del pop en Lima, también para diciembre de este año.



Madonna ya dio a conocer la primera canción de su nuevo disco, Give me all your luvin, acompañada por Nicki Minaj y M.I.A., tema que interpretó en el Super Bowl el fin de semana pasado.



El nombre de su álbum, M.D.N.A., que toma las letras del nombre de la cantante, despertó polémica por su parecido con las siglas MDMA (metilendioximetanfetamina), sustancia activa del éxtasis.

0 comentarios:

Entradas populares