Madonna estrenará este viernes el video de la canción Give me all your luvin,

|

La reina del pop estrenará este viernes el video de la canción Give me all your luvin, interpretado con la ascendente Nicki Minaj. Sería uno de los temas centrales del show en la final de fútbol americano



En la página oficial de la artista, se difundió un avance del nuevo video, en el que se ve a Minaj vestida de porrista y a una excéntrica Madonna que se abre paso en una alfombra roja de chaquetas de fútbol. Dirigido por Megaforce, está inspirado en este deporte.



El gigante radiofónico Clear Channel tiene el estreno exclusivo de Give me all your luvin, que enseñará este viernes en todas sus carteleras electrónicas y sitios de Internet, como iHeartRadio.com, además de sus 850 estaciones de radio a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. El single podrá llegar a 150 millones de personas en solo un día.



Esta canción será una de las que interpretará en vivo la diva en el medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de EEUU, que se celebrará este domingo en Indianápolis.



"Tengo 12 minutos para montar la mejor presentación del planeta. Esto es mucha presión", declaró la cantante este jueves en la conferencia de prensa previa a su presentación en la final entre los Giants de Nueva York y los Patriots de New England.



La cantante agregó que cumplirá uno de sus sueños y que dedicará el espectáculo a su padre, fanático del fútbol americano.



La máxima figura del pop anunció que tendrá un invitado especial, que se sospecha que podría ser Minaj, Britney Spears, Ce Lo Green o el grupo más sonado del último tiempo, LMFAO.

0 comentarios:

Entradas populares