El tercer hijo de Jennifer Garner y Ben Affleck ha sido un niño

|


Hasta ahora Ben Affleck era el único hombre de la casa y solía bromear con la idea de que con tres mujeres en casa él se encontraba en minoría. Pero ahora ya ha cumplido su sueño de tener un hijo. Su esposa, Jennifer Garner, ha dado a luz a un niño, Samuel Garner Affleck, en Santa Mónica, California. El bebé es el tercer hijo del matrimonio, que son padres de dos hijas, Violet, de 6 años, y Seraphina, de 3.

La pareja anunció que estaba esperando un bebé en agosto, y Garner comentó que, aunque conocía el sexo del bebé, prefiría guardar el secreto. Después de tener dos hijas “sería tan extraño tener un niño", señaló Garner a Ellen DeGeneres, aunque señaló que la experiencia sería "guay y diferente".

Ben Affleck y Jennifer Garner, ambos de 39 años, se conocieron en el rodaje de Daredevil en el año 2003, cuando ambos tenían otras parejas -él estaba en pleno romance mediático con Jennifer López y ella casada con Scott Foley- y comenzaron a salir al año siguiente al volver a coincidir en un acto benéfico tras un cambio radical en sus vidas personales (ambos habían roto con sus respectivas parejas). Se casaron en junio de 2005 en una paradisíaca playa del lujoso complejo turístico de Parrot Cay, en las islas caribeñas de Turcos y Caicos. La boda y el primer embarazo de la actriz pusieron el broche de oro a once meses del noviazgo. Era el primer matrimonio de Affleck y el segundo de Garner, que se divorció en marzo de 2004 de Foley (a quien conoció en la serie que la catapultó a la fama, Felicity) después de tres años y medio casados.

El nacimiento de su primera hija, Violet Anne, el 1 de diciembre de 2005, les colmó de felicidad. Una alegría que se vio ampliada el 6 de enero de 2009 con la llegada de Seraphina Rose. Las dos niñas ahora le han dado la bienvenida a un nuevo hermanito, que se convertirá en su perfecto compañero de juegos.

0 comentarios:

Entradas populares