Tori Spelling embarazada un mes después de haber dado a luz!!

|

A fines de marzo, la actriz de televisión -de 38 años- reveló que está otra vez embarazada, a un mes de haber parido a su hija. "Fue el segundo 'shock' más grande de mi vida: el primero fue cuando me dijeron que Hattie era niña cuando nació, porque pensábamos que iba a ser varón y el segundo fue que estaba embarazada después de que mi hija hubiese cumplido solo un mes de edad. Nos quedamos impactados", declaró en una entrevista con la revista People.


"Hattie solo tenía un mes, ¿En serio crees que lo había planeado?", les preguntaba la artista a sus amigos cuando la interrogaban por su nuevo embarazo.


Casada con el actor canadiense Dean McDermott, Tori tiene una familia numerosa, ya que aparte de la recién nacida tiene otros dos hijos: Liam, de cinco años y Stella, de apenas tres.



"Aprendí que soy un poquito demasiado indulgente y que soy la policía buena, cuando a veces debería ser la mala", contó. "Lo que más me gusta de mí como madre es el hecho de que todavía soy una especie de niña de corazón. No sabía que esa parte de mí saldría fuera".



Fuente: Europa Press

0 comentarios:

Entradas populares