Madonna le dedica a su ex en su nuevo disco

|

"Levántate, ésta es tu vida, niños, tengo que hacer planes por teléfono, reunirme con la prensa, comprar un vestido, hacer todo esto para impresionar... hacer diez cosas la vez y si no te gusta...", doce la letra de la canción antes de irrumpir con el estribillo: "¡Me importa un c...!". Madonna se separó de Ritchie en 2008, después de concebir a Rocco, de 11 años, y de adoptar en Malawi a David Banda, que tiene seis. La letra de "I don't give a..." trascendió en la previa del evento en el que la cantante adelantó los doce temas de su nuevo disco, muestra llevada a cabo en los estudios Abbey Road de Londres, el mítico reducto de The Beatles. La canción en cuestión describe la rutina de un matrimonio que no está en sus mejores días y que inevitablemente remite a su relación con el cineasta británico. "Intenté ser una buena chica. Intenté ser la esposa perfecta. Me apagué y me tragué mi luz. Intenté convertirme en todo lo que tú esperabas de mí. Y si ha sido un fracaso, me importa una...". La versión Deluxe del disco incluirá cuatro canciones más, entre las cuales se encuentra "I fucked up", con un tono evidentemente más autocrítico -repite una disculpa una y otra vez-, aunque se espera que los hits vengan más por el lado de los bailables "Superstar" o "B-Day Song".

0 comentarios:

Entradas populares